Nos sumergimos en el catálogo de Netflix y te traemos una selección de algunos de los anime más recomendables de este servicio.
Conforme pasa el tiempo, Netflix se va nutriendo cada vez más de anime. Actualmente la compañía no solo se limita a localizar series, sino incluso a financiar su creación. Desde el año pasado anunció que en este 2018 estaría disponibles en su servicio al menos 30 nuevas animaciones provenientes desde Japón, que serán exclusivas.
(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});
Pero actualmente hay una gran cantidad de anime que son bastante buenos en Netflix, y es por eso que no podemos dejar de recomendarte varios de ellos. Pensando en el futuro, te recomendamos 10 de ellos, y en conforme transcurra el año compartiremos otra lista más. Dale una oportunidad a estas producciones.
Ajin: Demi-Human
La historia de un chico que ve cambiada su vida al descubrir que es una criatura casi inmortal, y que por eso se ve perseguido por todos. Él solo quiere vivir en paz, pero su don lo llevará a encontrarse con otros semejantes a él y enfrentar a uno de los más siniestros y taimados villanos del mundo del anime.
Fate/Zero
Serie imperdible y buen punto de inicio para quien quiera iniciarse en la franquicia de TYPE-MOON. De manos del reconocido estudio ufotable, narra la guerra mágica entre magos que usan a guerreros del pasado, Servants, para obtener el Santo Grial y hacer realidad sus sueños. Una gran joya de Netflix.
Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Ya tiene tiempo de estar disponible, pero apenas llegó a Netflix. Es uno de los grandes clásicos del mundo del anime, la jornada de los alquimistas estatales Edward y Alphonse Elric por recuperar lo que han perdido. Llena de carismáticos personajes, mucha acción, pero también de drama y tristeza.
Tengen Toppa Gurren-Lagann
Simon y Kamina viven bajo tierra en un futuro prácticamente sin esperanza para la humanidad. Y será hasta la llegada de Yoko que su mundo se pondrá de cabeza. Creada por los fundadores de Trigger, pareciera ser una serie más de mechas y acción. Pero la tragedia está a la vuelta de la esquina.
Kill la Kill
Con una tremenda dosis de fan service, acción salvaje y desenfrenada y un soundtrack bestial, Kill la Kill irrumpió en la industria como un cometa cayendo del cielo. Es el primer gran clásico de Trigger, la feroz lucha de voluntades entre Ryuko Matoi y Satsuki Kiryūin. Una soberbia animación la respalda.
Little Witch Academia
Atsuko “Akko” Kagari quiere ser una bruja al costo que sea, y se embarca en la aventura de estudiar en la academia de magia… ¡aunque no tiene ni pizca! Una serie de Netflix con gran corazón, que nos narra sus aventuras y las de sus amigas Lotte y Sucy. Magia por doquier pero mucho humor y diversión.
Magi: The Labyrinth of Magic
Si eres fan de Las mil y una noches, esta serie te fascinará. Probablemente es uno de los anime más exóticos existentes en Netflix, con un enorme elenco de personajes, pero cuya historia se centra en Aladdin y Alibaba. Inspirados en personajes clásicos, pero de una forma que nadie habría imaginado.
The Seven Deadly Sins
El anime más “maratoneado” de Netflix. La princesa Elizabeth, ante la crisis que vive su reino, va en búsqueda de los legendarios Siete Pecados Capitales, los guerreros más poderosos y valientes. Grandes batallas y repleta de momentos épicos, pero también tiene un buen nivel de drama y tristeza.
One-Punch Man
Saitama es el héroe más grande del mundo, pero tiene un problema… ¡nadie puede con él! Con un solo puñetazo acaba con el más fuerte enemigo. Aburrido, termina uniéndose a la Asociación de Superhéroes, esperando encontrar un rival digno. Humor, acción y batallas que no le piden nada a Dragon Ball.
Rurouni Kenshin
Un clásico de la animación japonesa que puedes disfrutar en Netflix. Conocida por muchos como Samurai X, narra las peripecias de Himura Kenshin, que busca una nueva vida que deje atrás su pasado lleno de asesinatos y tragedia. Un camino difícil donde conoceremos muchos y pintorescos personajes.