Ahora tendrás que usar un dispositivo para ver el servicio de streaming en tu pantalla
No es una noticia que Netflix sea el servicio de streaming más conocido y grande del mundo. Por ahora, nadie ha podido igualar a esta gran plataforma que inció con la fiebre de esta modalidad.
Claro, actualmente las cosas son distintas. Cuando la plataforma se había lanzado, no había mucha competencia que digamos, pero hoy se anuncian nuevos servicios así casi cada semana.
Las televisiones, cada vez con más tecnología, han ido agregando algunos de estos servicios a sus menús. Netflix está en prácticamente todas las TVs que compres. Bueno, así era hasta ahora que una marca la ha exiliado de sus aparatos.
Tranquilo, todavía hay tiempo
Los usuarios de Samsung ya no podrán contar con la aplicación directamente desde su televisión. Esto no es para todas sus pantallas, pero comenzando el 2020 se irán retirando de los primeros modelos.
De acuerdo con el sitio oficial de Samsung, el soporte de sus Smart TV terminará el primero de diciembre de este año, incluyendo Netflix. Junto con este anunció, la marca agregó que sus pantallas con Smart TV más viejas también dejarán de ser compatibles con las últimas actualizaciones del servicio de streaming y demás aplicaciones que tengan disponibles.
‘Así como nuestras TVs más viejas no soportarán más Netflix directamente, empezando el 1ro de diciembre del 2019, muchos otros dispositivos que tal vez conectaron a sus TVs todavía son soportadas. Pueden encontrar una lista de los dispositivos compatibles con el servicio de streaming’ se puede leer en el anuncio.
No es que esta noticia sea tan grave, pero ahora los usuarios de Samsung que no cuentan con un dispositivo que les permita entrar a Netflix, tendrán que invertir en uno.
Te puede interesar:
- Top 5 videojuegos del año de TierraGamer
- El anime One Piece tiene fecha de regreso y un avance
- La segunda mitad de Blue Box tiene avance y nuevos detalles
- La segunda temporada de Kaiju No. 8 saldrá en 2025
- La segunda temporada de Solo Leveling tiene fecha de estreno y avance
¿Crees que Samsung tomó una mala decisión? Cuéntame en los comentarios.