Compartir

Disney sigue imparable en lo que se refiere a adaptaciones live-action de sus películas, y ahora le toca a Lilo & Stitch.

Parece que después del éxito de los remakes con actores reales de El libro de la selva y La Bella y la Bestia, Disney ya encontró su siguiente objetivo. En este caso, la película de Lilo & Stitch. El reporte viene de THR, que revela algunos detalles adicionales. Uno de ellos es que detrás de esta cinta se encuentra Dan Lin y Jonathan Eirich, que están inmiscuidos en otros proyecto.



Disney no tiene llenadera con los remakes

¿Cuál es? Pues la versión live-action de Aladdin. Sin embargo, y como era de esperarse, habrá partes de esta película que no pueden hacerse solo con actores. Forzosamente debe recurrirse a los gráficos por computadora, en especial para darle vida a Stitch. Y de muy buena calidad, ya que este pequeño pero aguerrido extraterrestre debe verse lo mejor posible.

Si se llega a ver tan falso como Garfield en sus propias películas de verdad que será una decepción. Y hay algo que de verdad nos preocupa. La misma información sugiere que esta nueva versión de Lilo & Stitch no está planeada para lanzarse en cines. En realidad, será una exclusiva del servicio de streaming de Disney. El problema con esto es que hace pensar que no tendrá tanto presupuesto.

Lilo & Stitch, de sus cintas más queridas

Esto es normal, ya que las producciones destinadas a televisión o similares no se les destina tanto dinero como a las mega producciones del cine. En cuanto al guion de esta producción, tenemos a bordo a Mike Van Waes, de The Conjuring. Aquí resulta curioso que se recurra a otra persona en lugar de Chris Anders. Él fue el responsable del guion de la primera cinta.

Aunque él ha prestado su voz en más de una ocasión a Stitch, en lo que se refiere a la parte creativa se ha alejado un poco de Disney para trabajar con DreamWorks en la saga de Cómo entrenar a tu dragón, y actualmente está con la 20th Century Fox con Call of the Wild. Así que no se ve muy probable que esté inmiscuido con este proyecto.

Además de la película de Lilo & Stitch, Disney trabaja también en las versiones live-action de El rey león y Mulan. Lo malo que se nota una falta de creatividad de la compañía. Más parece preocupada en darnos remakes que en crear nuevas historias en los años recientes.