El actor que da vida al Rey del Norte dejó claro lo que piensa de las opiniones sobre esta temporada

Todavía recuerdo cuando fue el último episodio de la temporada 7 de Game of Thrones, la desesperación me invadía mientras escuchaba que tendría que esperar casi 2 años para el final.

El día ha llegado y ha sido una locura, de los más de 17 millones de personas que vieron el episodio en su estreno, una pequeña cantidad quedó inconforme. Aunque fueron pocos, la negatividad se hizo notar en las redes sociales y Jon Snow ha reaccionado a esto.

Mientras Kit Harrington hablaba con Squire sobre Game of Thrones, la primera pregunta de la entrevista fue sobre cómo trataría con las expectativas de los fans y no escondió sus sentimientos.

Yo creo que no importa lo que cualquier piense sobre esta temporada, y no quiero sonar grosero sobre las críticas, pero cualquier crítica que invierta media hora escribiendo sobre esta temporada y haga su comentario negativo, en mi cabeza se pueden ir al demonio” comentó Harrington.

https://www.tierragamer.com/game-of-thrones-duraria-5-temporadas-fiel-libros/

Porque sé cuanto trabajo se le puso a esto. Yo sé cuánta gente se entregó a esto. Yo sé la presión que estas personas estaban sufriendo y sé cuántas noches de desvelo se pasaron trabajando para hacer esto posible. Porque les importa tanto, en serio tanto. Les importan los personajes, la historia, que las personas no se desanimen“.

Sin duda la declaración de Kit Harrington fue muy fuerte, pero puede que ayude a la audiencia a empatizar un poco más con lo que este proyecto significa para los que están detrás.

Aún así, sabemos que es muy temprano para juzgar a toda la temporada, ya que tenemos cinco capítulos por delante y podrían ser los más épicos de la historia.

Te puede interesar:

¿A ti qué te pareció el primer episodio de Game of Thrones? Déjame saber en los comentarios.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Deja un comentario