Compartir

Game of Thrones hace regreso triunfal siendo el inicio de temporada más visto de la serie.



El pasado domingo tuvimos al fin el esperado regreso de la serie favorita de muchos de nosotros. Game of Thrones regresó con el inicio de la temporada 7 después de más de un año de espera. Tanto ha crecido la fiebre y público de la serie que rompió récord en su debut.




El primer capítulo de la séptima temporada, Dragonstone, rompió récord de audiencia en los inicios de temporada de la serie. El episodio fue visto por 10.1 millones de personas por vía cable, lo cual representa un aumento del 27% respecto al inicio de la temporada 6.
Mientras tanto las transmisiones en vivo por HBO Go y HBO Now sumaron un total de 6 millones de espectadores (las cuales nunca fueron tan altas). Dando un total de 16.1 millones de espectadores en todos las plataformas oficiales de HBO. Un increíble aumento total del 50% respecto a la temporada pasada.
Conforme los episodios avanzan, más audiencia va teniendo la serie. A como apuntan las cosas, parece que este año veremos una gran cantidad de nuevos récords de parte de Game of Thrones.
¡Larga vida a Game of Thrones! Esperemos que sea tan increíble como las últimas temporadas y ver qué pasará con el mundo de westeros.
¿Ya viste el nuevo capítulo? Cuéntanos qué te pareció.
[Fuente]