Compartir

Medidas que se tomarán debido a las filtraciones que hubo en la más reciente temporada.



Como muchos recordarán durante la más reciente temporada de Game of Thrones hubo una serie de problemas que tuvo que ver principalmente con hackers que filtraron información de la serie y los actores. Ante la próxima llegada de la última temporada, y los problemas antes mencionados, se grabarán varios finales para mantener la información más discreta.



Casey Bloys, directivo de la programación de HBO, comentó que hasta el momento se tienen planeados grabar tres finales diferentes para mantener en secreto el final definitivo. Dejando a Dan Weiss y David Benioff, quienes trajeron esta serie al mundo, la desición de escoger el final de la serie.
“Sé que para el final de Game of Thrones se grabarán diferentes versiones del final, por lo que nadie sabrá realmente lo que pasará. Estas cosas se tienen que hacer cuando haces una serie que dura tanto tiempo. Cuando grabamos la gente se da cuenta. Así que ésa es la razón por la que se grabarán varios finales y no habrá respuesta hasta el final”.
Hasta el momento se desconoce la fecha exacta del estreno de la última temporada de Game of Thrones. Aunque a vista de estas declaraciones podríamos pensar que quizá se pueda retrasar un poco más de lo que esperamos. Por el momento no queda más que esperar y ver qué nos depara el futuro.
¿Ustedes qué piensan? ¿Cuál creen que pueda ser el final de la serie? ¿Qué tanto diferenciará de los libros? Déjenos sus comentarios.
[Fuente]