La nueva historia será una precuela que mostrará la decadencia de la humanidad
El final de Game of Thrones dejó a muchos fans descontentos, no solo con el último capítulo, sino con toda la temporada.
Sin embargo, es muy poco probable que se rehaga la última temporada, así que la esperanza de los fans es la serie son los spin offs que vienen de Game of Thrones.
El primero, que se comenzará a grabar a principios del verano, es Bloodmoon, pero no es el único spin off que habrá de Game of Thrones.

Todavía no es anunciada la fecha de estreno de esta precuela. De todos modos, tenemos más noticias como los actores que formarán parte del reparte para esta nueva adaptación.
El primer nombre en destacar es el de Naomi Watts, responsable de películas como Lo Imposible y El Aro.
Las dudas comienzan sobre el papel de Watts en la serie y llegaron a la conclusión de que podría tratarse de Nissa Nissa, quien fue la esposa del antiguo Azor Ahai, el Señor de la Luz y la figura principal de la fe de R’hllor. Él forjó una espada mágica para derrotar a los Caminantes blancos.

Otros actores que formarán parte del reparto son Naomi Ackie (Lady Macbeth), Ivanno Jeremiah (Counterpart), Georgie Henley (Las Crónicas de Narnia) y Jamie Campbell (Cazadores de Sombras).
Te puede interesar:
- Celebra el Día de Pokémon 2026 en una Liga Pokémon: eventos, promos y premios del TCG
- Hearthstone no le entra a los TCG físicos y Blizzard explicó la razón
- One Piece: Netflix ya nos dio un muy pequeño vistazo de cómo se verá Crocodile
- Devil May Cry 6 podría ser uno de los juegos anunciados en el próximo State of Play
- Estas 5 parejas de anime muestran cómo cortejar bien: romance sin presión ni insistencia
La trama de Bloodmoon se situará miles de años antes de lo que pasó en Game of Thrones y esta precuela será el descenso al mundo desde la Era de oro de los héroes hasta la época más oscura de todas.
Esperemos que pronto HBO nos revele el estreno de esta nueva serie y que Bloodmoon tenga esa magia que la última temporada de Game of Thrones no pudo regalarnos.


