Compartir

Llega un primer vistazo de lo que podemos esperar de la novena temporada de The Walking Dead, y el derrumbe de la civilización.

Actualmente, ya tenemos una idea de qué esperar de la novena temporada de The Walking Dead. Sabemos que el actor Andrew Lincoln dirá adiós en los nuevos capítulos, lo que sin duda causará un gran impacto entre las bases de fans de este programa. También veremos el regreso de Jon Bernthal, algo que de momento se ha aclarado.

Eso debido a que su personaje lleva muerto ya mucho tiempo. ¡Incluso su zombi fue aniquilado! Quizá sea a través de una retrospectiva o alucinación. Pero hay otras cosas más que se han revelado acerca de esta serie. Y esto viene de parte de EW. Se trata de una imagen donde podemos ver a parte del elenco en un escenario por demás interesante.

Primera foto de la novena temporada de The Walking Dead

The Walking Dead se pintará del oeste

Esta vez, con carretas al estilo del Viejo Oeste. Teniendo en cuenta el desastre que es el mundo de The Walking Dead, era de imaginarse que algún día se acabaría el abasto de los combustibles fósiles. De hecho, la nueva jefa a cargo del programa, Angela Kang, dice que la idea es que la naturaleza está retomando el control, después del apocalipsis que lo asoló.




El mensaje ahora es que la civilización ha ido a menos, y lo que el hombre ha creado comienza a desmoronarse debido a la falta de mantenimiento, la corrosión y el óxido. El caso es ver como todo se ha desmoronado después del azote zombi, a pesar de que en la serie nunca se ha usado dicha palabra para hablar de los muertos vivientes.

Vienen muchos cambios para la serie

Se supone que veremos muchas cosas de la primera temporada de The Walking Dead que se romperán en la novena. Por ejemplo, díganle adiós a las lámparas de pilas y den la bienvenida a las de petróleo. Las personas emplean todo tipo de armas para defenderse. Kang piensa que de esta manera divertirán mucho a los televidentes.

Es seguro que la novena temporada de The Walking Dead divertirá mucho a la audiencia. El problema es que dejar ir a Lincoln podría ser un golpe de muerte para algunas personas. No por nada su personaje es uno de los más queridos, debido a que ha sobrevivido a todo. Esperemos que lo que venga esté a la altura de las expectativas.