Compartir

Uno de los guionistas de los Simpsons reveló que el final de uno de los episodios icónicos de la serie pudo tener un final distinto.

Uno de los capítulos más recordados de los Simpsons es “¿Quién mató al Sr. Burns?”, dicho episodio está dividido en dos partes,  la primera de éstas como broche final de la temporada 6 en donde vemos como le disparan al famoso magnate, pero nunca nos revelan quién es el responsable, sino hasta el inicio de la temporada 7. Es en el primer episodio de dicha temporada en donde se descubre que la culpable es Maggie, la bebé de la familia.


Todos los que hemos seguido la serie sabemos que es uno de los episodios más recordados, pero ¿qué tal si no hubiera terminado como todos lo recordamos?. Hace unos días el guionista Josh Weinstein compartió vía Twitter un resumen de notas que realizó con el equipo creativo de los Simpsons en 1994 con algunas ideas para el desenlace del episodio.

Este documento nos muestra una especie de lluvia de ideas entre todos los creativos, quienes tenían distintas propuestas para darle un cierre a esta historia. Una de las ideas que más llama la atención era revelar al estilo de Twin Peaks, concluyendo en que todo había sido un sueño. O que había un accidente de alguién que al caer activó el arma. De igual forma propusieron otros culpables como Patty y Selma o el borracho pródigo de Springfield, Barney.

Al final todos sabemos como termina el episodio y quizá no lo podemos imaginar de otra forma.Josh Weinstein mencionó que estaría revelando en Twitter algunas otras curiosidades de los antiguos capítulos de los Simpsons, quienes nunca dejan de sorprendernos.