Como parte del décimo aniversario de la afamada serie, Bryan Cranston y Aaron Paul, participaron en una noble causa haciendo un divertido sketch.
Hace 10 años conocimos la pena de Walter White y su mutación en una afamado anti héroe a través de Breaking Bad. Sin duda alguna se trata de una serie de culto que dejó fans por todas partes del mundo; no por nada hasta cuenta con un spin off en curso: Better Call Saul!
Recentemente Bryan Cranston y Aaron Paul, (Walter White y Jesse Pinkman) se juntaron nuevamente para una noble causa. Los actores buscan recaudar fondos para un par de organizaciones que lucha contra el terrible mal del abuso infantil. En el video que protagonizan estos reconocidos actores, invitan a la comunidad donante a cocinar con ellos.
En el video, Aaron Paul habla sobre los diez años de la serie e invita a todos los fans de a que donen en Omaze para seguir combatiendo el Abuso Infantil y además, sean partícipes de ganarse el placer de desayunar junto a él y Bryan Cranston a bordo de la afamada casa rodante donde cocinaban ambos personajes en Breaking Bad.
En la segunda parte del video hace aparición Bryan Cranston quien la hace un indigente que ha tenido que vivir dentro de la misma casa rodante añorando el regreso de Breaking Bad. En todo el video podemos observar varias referencias a las distintas temporadas del a serie.
En algún punto ambos personajes se muestran con mucha añoranza por el hipotético regreso de la serie, sin embargo, recuerdan que lo importante es donar y ayudar a la noble causa por la cual realizaron el video. El clip de casi 6 minutos concluye nuevamente con la invitación de pasar a dejar sus aportaciones a la plataforma y ganar la posibilidad de “cocinar” junto a Walter White y Jesse Pinkman.
Les compartimos íntegro el video.