Compartir

The Walking Dead es por mucho la serie del momento, hay otras series bastante buenas, pero en audiencia y gusto, la telenovela de zombies es el rey.

No todo es miel sobre hojuelas, mientras los fans esperan saber quien murió en el último capítulo de la temporada pasada, AMC lleva una batalla legal a manos de Frank Darabont quien fue guionista y director al principio del proyecto, y ahora pide 280 millones de dólares como indemnización argumentando que la cantidad solo equivale a un porcentaje mínimo de lo generado por  dicha serie.

La web The Hollywood Reporter, comenta que el ex productor de The Walking Dead  Darabont ha expresado que debido al trabajo que a realizado merece una parte del pastel y no lo que la empresa decidió darle.

Nosotros creemos que llegaran a un acuerdo comercial y que Frank pidió más de lo que en verdad le toca, para terminar aceptando cerca de la mitad por su trabajo dentro de la serie del momento .

Por ahora solo resta esperar, pero no en que concluya esta parte de la telenovela real, si no para saber por fin quien murió en ese último capítulo.

[Fuente]