De Dorne a Ciudad Gótica, Alexander Siddig como el líder de La Liga de las Sombras en Gotham.
Gotham parecía perder a su villano más grande en el final de invierno, cuando la batalla Riddler contra Pinguin llegó a un cierre dramático.
Sin embargo un villano de proporciones épicas está llegando a la ciudad, como uno de los enemigos más astutos de Batman, Ras al Ghul, se une al elenco en la última parte de los ocho episodios de la tercera temporada que se transmitirá esta primavera.
Alexander Siddig, reconocido por interpretar a Doran Martell en Game of Thrones, se convertirá en el villano de los cómics quien buscará hacer que Bruce Wayne sea su heredero mientras controla el mundo desde las sombras.
El papel es recurrente y comenzará más adelante en esta temporada, y Ras será visto como quien esta detrás de algunos acontecimientos en Gotham, incluyendo las acciones de la Corte de los Búhos y de otros villanos.
Curiosamente, Siddig será el primer hombre árabe en interpretar este personaje de origen árabe. En 2005 el actor inglés Liam Neeson le dio vida a esta gran villano, y en el arrowverse es interpretado por Malcolm Merlyn.
Normalmente en los cómics, Ra’s al Ghul entra en la vida de Bruce Wayne después de que se convirtió en Batman, pero eso cambió en Batman Begins cuando se convirtió en el instructor principal de Bruce, ayudándole a convertirse en el vigilante.
Gotham está usando la “Liga de las Sombras” en lugar de “Liga de los Asesinos” en la serie, el primero se ha utilizado exclusivamente en la trilogía de Nolan, mientras que este último era el nombre original de cómics en su organización.
Mientras Bruce (David Mazouz) encuentra más información de Corte de los Búhos, descubre que el hombre detrás es el enigmático y poderoso Ra’s Al Ghul. Con su pasado envuelto en misterio, Ras Al Ghul utiliza la astucia y el engaño para desaparecer a sus enemigos.
Como líder de una organización criminal internacional conocida como La Liga de las Sombras, Ras Al Ghul demostrará ser el adversario más peligroso de Bruce.
Gotham regresa a Fox el lunes, 24 de abril para los últimos 8 episodios de la tercera temporada.
[Fuente]