TierraGamer - Noticias de Videojuegos, Anime y Cultura Geek

Zack Snyder ya no dirigirá Justice League

vistas

  1. Inicio
  2. >>
  3. Noticias
  4. >>
  5. Cine y TV
  6. >>
  7. Cine
  8. >>
  9. Zack Snyder ya no dirigirá Justice League
Compartir:

Director de Los Vengadores ocupara el lugar de Snyder para terminar el proyecto.

Zack Snyder ha decidido salir de la dirección de Justice League, debido a una tragedia familiar ocurrida en marzo de este año.

Tras el suicidio de su hija, el director tomó la decisión de tomarse un tiempo. A pesar de esto, Justice League aun se tiene programada para ser lanzada en noviembre de este año.

El proyecto estará a cargo de Joss Wheadon, director de las dos primeras películas de Los Vengadores.

Resultado de imagen para joss whedon avengers

El rodaje de Justice League está casi listo, a pesar de esto, Snyder quiere agregar algunas escenas más, por esta razón trajo a Wheadon para ayudar a escribirlas.

Snyder se opuso a la propuesta de Warner de posponer la fecha de estreno de Justice League. Aun así el primer corte de la película está hecho y Snyder se muestra optimista para que sea una gran película.

[Fuente]