• compartir

Ya hay fecha para los siguientes spin-offs de Spider-Man

Lo que debes saber...

¿Una de ellas será la siguiente película de Venom? Sony reveló las fechas para las siguientes películas de los spin-offs de Spider-Man. Una es para el 10 de julio y la otra para el 2 de octubre, ambas para el año 2020.  Esto significa que las cintas están pasando por un periodo de filmación y … Continued


Venom

¿Una de ellas será la siguiente película de Venom?

Sony reveló las fechas para las siguientes películas de los spin-offs de Spider-Man. Una es para el 10 de julio y la otra para el 2 de octubre, ambas para el año 2020.  Esto significa que las cintas están pasando por un periodo de filmación y que una de ellas podría ser la secuela de Venom, o al menos están en ese periodo de planeación.

Ahora bien, Variety acaba de revelar que la fecha de julio sería para el filme de Morbius la cual estelarizaría Jared Letto. Si creías que era complicado introducir a Venom sin Spider-Man, créenos cuando decimos que este vampirezco personaje va a ser el doble de complicado.

Hay que recordar que el 2 de octubre tiene como fecha una película de Marvel de 20th Century Fox, pero, con la compra de Fox por parte de Disney, es probable que no vaya a suceder así. Eso daría campo abierto a que Sony pudiera lanzar otra película con personajes de la Casa de las Ideas.

El buen paso de Venom da pie a que sigan los planes adelante

Con todo y la crítica en contra, Venom logró salir mucho más que tablas en el tema del dinero. Esto debe dar confianza a Sony Pictures para hacer otra película del defensor de San Francisco.

http://www.tierragamer.com/venom-ya-supero-a-justice-league/

La cuestión con este tema es cómo van a introducir a Carnage. Ya nos presentaron a Cletus Kasady, el cual será interpretado por Woody Harrelson. Solo falta averiguar cuándo comenzará la filmación de esta secuela que seguramente todos los fans están esperando.

Por otro lado, vale la pena recalcar lo siguiente, entre más éxito tenga Venom, menos serán las probabilidades de que entre al Universo Cinemático de Marvel, pues no fue hasta que las películas de Spider-Man no tuvieron las ganancias suficientes que Disney se acercó a Sony para crear algo.

(Visited 24 times, 1 visits today)