20th Century Fox negó los rumores acerca de la cancelación de X-Men: Dark Phoenix. Pero es cierto que su futuro no se ve muy prometedor.
En la mañana corrieron fuertes rumores acerca de la silenciosa cancelación de X-Men: Dark Phoenix. Todo debido a la remoción de las menciones a esta película en el sitio de la 20th Century Fox. Se llegó a pensar que se le removió del calendario de lanzamientos de la compañía, debido a una posible cancelación de última hora. ¿De verdad puede pasar eso?
Ni tarda ni perezosa, la Fox salió a desmentir dicha información. Señaló que en realidad la película nunca estuvo en el sitio, debido a que no se agregan ahí a menos que se lance su primer tráiler. Que raro. Entonces… ¿qué fue el video que se lanzó hace varios meses en CineEurope 2018? Pues como se exhibió solo en el evento, no cae en dicha categoría.
X-Men: Dark Phoenix… ¿en la cuerda floja?
A diferencia de X-Men: Dark Phoenix, The New Mutants si tiene un tráiler como tal. Es por eso mismo que está en el sitio de la Fox, mientras que la otra cinta no. Sin embargo, es innegable que los fans estén nerviosos respecto al destino de ambas producciones. La razón responde a los múltiples retrasos que han tenido. En especial la primera.
X-Men: Dark Phoenix originalmente saldría en marzo del 2018, después la mandaron al 2 de noviembre de este año, y después al 14 de febrero del 2019. The New Mutants saldría el 13 de abril, luego la movieron al 22 de febrero del 2019, y después al 2 de agosto. OK, 20th Century Fox puede hacer todos los movimientos que quiera, pero el tiempo no se detiene.
No muy buenos prospectos con Marvel Studios
El problema es que las negociaciones entre Disney y la Fox siguen marchando. Al paso que van, serán un hecho consumado antes de lo esperado. Y cuando eso suceda… pues no se ve muy probable que Marvel Studios las publique. La razón de esto es que la política de Kevin Feige es publicar tres películas por año, por lo que no hay espacio para X-Men: Dark Phoenix o The New Mutants en el 2019, que ya está lleno.
Claro, esto dando por sentado que todo lo relacionado a Marvel quedará en manos de Marvel Studios, lo que suena como lo más lógico. Pareciera que ambos filmes corren con la peor suerte del mundo. Y lo mismo puede decirse de otras producciones de la Fox. Gracias a CBR por los detalles.