Compartir

Las declaraciones entre Hugh Jackman, que da vida a Wolverine, y Ryan Reynolds, quien interpreta a Deadpool, reviven la idea del crossover.

Hugh Jackman ha dicho una y otra vez que no tiene pensado volver al papel de Wolverine. Por 17 años dio vida a uno de los mutantes más populares, pero todo llega a su fin en algún momento. Pero hay quienes se resisten a creerlo, y uno de ellos es su colega Ryan Reynolds, quien interpreta a Deadpool. Y es que el mayor sueño de este último es un crossover entre ambos personajes.

Wolverine no quiere y Deadpool sí

A inicios de esta semana volvimos a escuchar a Jackman decir de nuevo que ya terminó su tiempo como este Hombre X. Y también desdeñó la idea acerca de una cinta con ambos personajes. “Solo no creo que el mundo realmente quiera ver a Deadpool con Wolverine”, comenó. El problema con esa forma de pensar es que no solo Reynolds quiere verlos a los dos juntos.

Muchos fans desean que se lleve a cabo este crossover. Incluso el cocreador de Deadpool, Rob Liefeld, está entre los que piden una película con los dos actores. Y las cosas comienzan a subir de tono. El caso es que Jackman le dijo a Ryan Reynolds “implacable” o “despiadado”. Este actor no se pudo quedar callado, y le replicó que era un “egoísta”.

Jackman solo quiere estar en paz

Es difícil decir si hay algo de verdad entre estos “dimes y diretes”. La razón es que ambos tienen la costumbre de “picarse” entre sí, pero son buenos amigos. De no ser así no habría tantos chistes en relación a Wolverine en las películas de Deadpool. Pero quien sabe, a lo mejor con la compra por parte de Disney de la Fox las cosas puedan moverse a favor de los fans.

Quizá el problema es la edad de Hugh Jackman. Actualmente tiene 50 años, mientras que Ryan Reynolds tiene 42. O más bien que ya le cansó que siempre lo reconozcan por el mismo papel una y otra vez. Al menos en el caso de Reynolds solo ha interpretado a Deadpool en tres películas, aunque una de ellas es bastante olvidable.

Vamos a ver cómo termina este asunto y si tenemos suerte de que algún día este crossover se haga realidad. Gracias a CB por los detalles.