Antes del estreno de Venom el próximo mes de octubre, Sony Pictures nos deleita con un nuevo y violento avance de este esperado filme.
Venom se estrenará el 5 de octubre de este año. Como tal, es una de las películas de Marvel más esperadas que no vienen de manos de Marvel Studios. En este caso, es de parte de Sony Pictures. Es por lo que la compañía la está promocionando de la mejor forma posible, y a través de su cuenta en Twitter, publicó un nuevo avance de verdad espectacular.
Venom como siempre lo querías ver
Es por medio de éste que vemos el poder que implica el simbionte cuando encuentra un huésped adecuado. En este caso, Eddie Brock, que con su poder se convierte en una fuerza casi imbatible. Tomando nota de lo que hace el Increíble Hulk, acaba con un equipo de fuerzas especiales. Creemos que el Gigante Esmeralda estaría orgulloso de verlo en acción.
Eso nos hace recordar que Venom fue clasificado como PG-13. ¿Se imaginan cómo se vería esa escena si fuera para adultos? Eso es algo con lo que apenas podemos soñar, aunque quizá en una edición especial, un Director’s Cut, las cosas podrían cambiar. Todo depende de hasta donde quiera llegar Sony Pictures con esta producción.
They’ve been warned. #Venom gets in on the action in this brand-new clip – watch it now and don’t miss it in theaters October 5th. pic.twitter.com/el30Cq7Aq4
— Venom Movie (@VenomMovie) 26 de septiembre de 2018
Una cinta que promete grandes emociones
Venom es un esfuerzo de parte de Sony Pictures de crear un “SpiderVerso” propio, sin la participación de Marvel Studios. Esta cinta se ve por demás prometedora, y puede ser una buena base para forjar algo así. Sin embargo, cuando se anunció al mismo tiempo que la película de Black Cat y Silver Sable, parecía que las cosas se estaban dando demasiada prisa.
Ahora la segunda se retrasó, probablemente para retrabajarla. Sin embargo, el proyecto que sigue adelante es el de Morbius. Si la compañía mantiene el mismo tono oscuro con este filme, bien podría tener otro “caballo ganador”. Pero antes de dejar que la mente vuele muy lejos, mejor esperemos a que se estrene Venom. Ya no falta mucho para que veamos en acción a este simbionte.