Sony recientemente confirmó que la nueva película de Venom será apta para todo público.
Venom es uno de los personajes/villanos más populares e importantes de la historia de Spider-Man, el núcleo y razón de ser del personaje es ser una versión más grande, más fuerte, más violenta y sin la guía moral del “cabeza de red”, razón por la que su adaptación a la pantalla grande siempre ha sido un tema complicado.
La página oficial de Venom publicó recientemente que la categoría en cines de la cinta producida por Sony, a estrenarse el próximo 5 de octubre, será PG-13, es decir, que es apta para todo público (aunque se sugiere la supervisión de padres para menores de 13 años).
Después de la positiva reacción del público a su segundo tráiler (el primero había dejado un mal sabor de boca) los fans esperaban que la cinta tuviera una clasificación para mayores de edad, sin embargo parece que Sony no va a arriesgarse con la primera cinta en solitario del simbionte.
(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});
Luego de su desafortunado debut en la pantalla grande en Spider-Man 3 de Sam Raimi, el nuevo Venom interpretado por Tom Hardy tendrá una historia desvinculada del superhéroe arácnido, motivo por el que no tendrá el icónico símbolo de la araña en su pecho.
La apuesta de Sony por una clasificación más abierta sorprende debido al éxito que han tenido las películas de superhéroes con enfoque para mayores de edad como Deadpool y Logan.
Gracias Polygon.