Compartir

Toy Story 4 podría plantearnos una inesperada situación. Eso si acaso la actriz detrás de Bo Peep está diciendo las cosas correctas de este filme.

Toy Story 4 es una de las películas más esperadas de este 2019. Pero debido a que no se conoce mucho acerca de ella es que hay muchas especulaciones respecto a su historia. Ya les compartimos antes que algunos fans creen que Bo Peep, debido a las experiencias que sufrió, podría ser la villana de la historia. Eso según la teoría de algunas personas. Pero ahora aparece otra cosa más.

Esta no es una teoría loca de Toy Story 4

¿A qué nos referimos? Pues a un posible triángulo amoroso en esta nueva cinta. Esto no es una idea de los seguidores de la franquicia, sino algo que dijo Annie Potts, la voz detrás de la pastorcita. En una visita que hizo a Good Morning America, en la que estaba de anfitrión George Stephanopoulos, le preguntaron acerca de la historia de este personaje al lado de Woody y Buzz Lightyear.

“La última vez que vimos a Bo Peep, ella estaba tratando de elegir entre Woody y Buzz. Atrapados un poco de un triángulo amoroso. ¿Ella eligió?”, fue lo que le plantearon. Ella replicó “creo que ella hizo una elección ahora. Eso es lo único que puedo decir”. “Eso es una buena broma”, fue lo que replicó Stephanopoulos. Ahora, eso suena como que en realidad eso ya se llevó a cabo y antes de Toy Story 4.

https://www.tierragamer.com/este-podria-ser-el-personaje-que-keanu-reeves-interpretara-en-toy-story-4/

¿Qué es lo que quiso decir Annie Potts?

Pero hay un problema. En Entertainment Weekly se señaló que nunca hubo un triángulo amoroso entre esos personajes. Creo que todos los que vimos las películas lo sabemos. Bo Peep siempre tuvo ojos para Woody, y Buzz es atraído por Jesse y esto es recíproco. Eso revela que George Stephanopoulos no sabía de qué rayos estaba hablando. Pero… ¿por qué respondió eso Potts?

Ahora surge la teoría de que en Toy Story 4 veremos a Woody, Bo Peep y… alguien más. Aunque también no puede dejarse a un lado que Annie Potts dijera algo no del todo correcto. Actualmente todo lo relacionado a esta cinta se maneja con gran secretismo. De modo que quizá la idea es aportar un poco de información confusa para mantener el interés vigente. El 21 de junio de este año saldremos de dudas. Fuente.

(Visited 101 times, 1 visits today)

Deja un comentario