La película de Uncharted sigue sufriendo cambios por parte de Sony Pictures.
Según Deadline, la productora ha modificado el guión de la película de Uncharted en distintas ocasiones, aunque el cambio más drástico llegó hasta hace poco durante una junta de trabajo.
El nuevo guión será una precuela de la saga de videojuegos de Naughty Dog y contará con la participación Tom Holland (Spider-Man: Homecoming), quien dará vida a una versión joven de Nathan Drake, el famoso cazarrecompensas.
Este cambio se dio bajo la dirección de Sawn Levy (Stranger Things), quien tomó la idea de Uncharted 3, durante la secuencia que nos cuenta sobre el pasado de Nathan. Después de esto, Sony Pictures decidió buscar a Holland por su trabajo durante el desarrollo de Spiderman: Homecoming.
Se espera que la película comience su rodaje este mismo año y se enfoque en cómo Sullivan se convierte en tutor y maestro de un joven y aventurero Nathan Drake.
Esperemos que el proyecto salga también como suena, ya que sin duda será muy interesante conocer la historia de uno de los personajes más queridos de PlayStation.
[Fuente]