Compartir

Para nuestra suerte la estrella de Top Gun no interpretó al hombre de hierro. Esta es la historia de cómo Robert Downey Jr. se hizo millonario.

Hace algunos ayeres los medios se enteraron de que Tom Cruise estuvo considerado en el casting de Iron Man, para el primer filme de este personaje, sin embargo, él no pudo asistir debido a que estaba en la gira promocional de Mission: Impossible – Fallout.




En una entrevista para el medio Comicbook.com, el actor declaró que su parecido físico con el personaje del comic, es prácticamente nulo y en las propias palabras de Cruise no hay nadie tan perfecto para el personaje como Robert Downey Jr., y tiene razón, el carisma de Downey Jr, no es ni remotamente cercano al que tiene Cruise en la vida real.

En esta entrevista Tom, también habló acerca de tener una participación en un filme de superhéroes, en donde no descartó nada, y dijo que hay personajes que le gustaría interpretar.

Como dicen los Russo y el propio Cruise, definitivamente el caracter y espiritu que ha dado al personaje ha sido agradecido por los fans, quizá gran parte del éxito de la franquicia y de las películas de Iron Man se deben a esto.

(Visited 59 times, 1 visits today)

Deja un comentario