Compartir

Mucho se ha hablado de cómo lucirá Joaquin Phoenix como el próximo Príncipe Payaso del Crimen y, aquí, podemos darnos una idea de cómo lucirá.

Esta semana revelamos cómo Todd Phillips compartió una foto de Joaquin Phoenix en el papel de Arthur Fleck para la próxima película del Joker la cual se estrenará el 4 de octubre de 2019 al menos en Estados Unidos.

Para levantar el hype un poco más, el director del filme liberó un pequeño video la cual es una prueba de cámara de Joaquin Phoenix como el Príncipe Payaso del Crimen.

En el video de escasos 30 segundos, podemos ver la tableta de las tomas y cómo aparece el nombre del personaje Arthur, refiriéndose al protagonista del filme. Joaquin Phoenix luce con una chamarra, lo que parece ser un suéter y una camisa, todo con un look de los setenta.

http://www.tierragamer.com/elenco-completo-de-the-joker/

La cámara se va a acercando y luego pasa una especie de luz sobre el actor la cual sobrepone la imagen del Joker sobre su figura. Luego vuelve a pasar la luz y se ve al enemigo de Batman haciendo poses, como si estuviera girando en su propio eje.

Conforme se acerca la toma, Joaquin va sonriendo y la luz pasa más rápido sobre él, hasta que, al final, se ve cómo tiene el rostro pintado en color blanco con detalles en azul en los ojos, ademas de cejas y una enorme sonrisa en color rojo, justo como un payaso común de la época.

Ahora, esto nos recuerda un poco a la máscara del Joker en The Dark Knight, solo que ahí, la máscara tiene los ojos y la nariz roja y la boca y las cejas azules. Cesar Romero, en 1966, usa una máscara sobre su rostro en un episodio de la serie de Batman de la época.

¿Esta apariencia será definitiva o veremos a Joaquin Phoenix con el cabello largo en color verde? Eso no lo sabremos hasta mucho después.

Lo que sí, es que el actor, al final del video, aparece con un saco en color ojo y una camisa de cuello azul, así que hace juego con los colores del rostro.

Si bien es probable que muchos fans no estén felices con la personificación, también hay que recordar cómo en su momento muchos se quejaron de cómo se veía Heath Ledger como el Joker y, luego, en la película todos salieron maravillados con su memorable actuación.