• compartir

De The Rock a… ¿Pikachu?

Lo que debes saber...

Dwayne Johnson se toma un tiempo libre después del estreno de Fast and Furious 8 y en esto lo gasta. No cabe duda alguna de que la estrella que todo Hollywood quiere contratar es a Dwayne Johnson, mejor conocido en el mundo del wrestling como The Rock, y es que el éxito que le ha … Continued


Dwayne Johnson se toma un tiempo libre después del estreno de Fast and Furious 8 y en esto lo gasta.

No cabe duda alguna de que la estrella que todo Hollywood quiere contratar es a Dwayne Johnson, mejor conocido en el mundo del wrestling como The Rock, y es que el éxito que le ha traído estar en mega producciones como Fast and Furious, Hercules, Moana y muy pronto encarnando al villano de Shazam, Black Adam, ha provocado que su reputación en el cine se haya visto disparada.

Pero ahora que el actor tiene un tiempo libre, muchos pensarían que este lo gasta en cosas como ir al gimnasio, para así mantenerse en forma, pero nada podría estar mas alejado de la realidad, puesto que lo que de verdad le gusta hacer a The Rock es… Vestirse de Pikachu.

https://www.instagram.com/p/BS9aDMiFDcp/?taken-by=therock

Así es parece que lo que le gusta hacer al ex-luchador es disfrazarse de Pikachu, un Pikachu de 1.96 metros de altura claro esta. Pero tranquilos, en la descripción del video aclara que la razón del disfraz, es que su hija es una gran fanática del personaje, por lo que le gusta jugar a las atrapadas mientras esta disfrazado, algo un tanto raro, pero tierno al mismo tiempo.

Así que ya lo sabes, la próxima que alguien se burle de ti por disfrazarte de Pikachu muéstrales este video. No te olvides dejarme cual ha sido el disfraz mas raro que te has puesto aquí abajo en los comentarios.

 

(Visited 25 times, 1 visits today)