Son las palabras del actor Joseph Gordon-Levitt , el cual también habló sobre el universo cinematográfico de Marvel.
Mientras el actor se encontraba en promoción de su nueva película Snowden, no pudo evitar ser cuestionado sobre la tendencia del cine actual en Hollywood (SuperHéroes, universos compartidos, etc) momento en el cual recordó su participación en la última entrega de la exitosa trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan. En resumen Levitt prefirió en todo momento el trabajo realizado por el director, que lo que se desarrolla actualmente en DC y Marvel por igual, exactamente prefiere las historias con un inicio y un fin, que a los universos extendidos que por el momento parecen no tener fin.
Durante la entrevista fue cuestionado sobre la posibilidad de haber interpretado a su personaje John Blake como Batman en otra entrega, el actor contestó :
Actualmente todos estamos acostumbrados a lo que nos da Marvel, lo cual es una serie sin fin. Estas películas realmente no tienen un principio, un centro y un final, pero creo que lo hecho por Nolan en The Dark Knight Rises fue una gran conclusión a lo iniciado y mantenido durante la trilogía, todo concluye en el momento en el que se dice que Batman es más que un hombre, es un símbolo. Y tener a otro hombre además de Bruce Wayne, verlo convertirse aparentemente en Batman al final, creo que es el final perfecto para la historia.
¿Crees qué si es el final perfecto?
[Fuente]
*Sd