Gracias a su aporte con Disney Stan Lee solo tiene que ser el para recibir un millón de dolares anuales.
El magnifico personaje Stan Lee, creador de grandes obras de cómic que ya todos conocen, recibe millones por su industria Marvel Cómics, hoy perteneciente a Disney.
A cambio de sus regalías que recibe el hace sus conocidos cameos en películas y seguramente hace de soporte creativo para los proyectos actuales.
Algunos pensaran que es demasiado monto para solo hacer cameos, pero eso no es lo único que hizo por nosotros los amantes de sus obras, y aunque sea demasiado dinero no esta dentro de la lista de los mayores millonarios de Hollywood.
En una nota por Playboy, la leyenda viva explicaba:
“Mi hija estaba navegando en Internet el otro día y leyó que mi fortuna se estima en 250 millones de dólares. ¡Vamos hombre! Eso es ridículo. No tengo 200 millones de dólares. No tengo 150 millones. Ni siquiera tengo 100 ni nada que se acerque a esa cifra.
Siempre he tenido suerte de que me pagaran y me trataran bien. Siempre logré que mi caché fuera equivalente al de otros guionistas. Al menos lograba que Martin Goodman (el fundador de Timely Comics, la editorial que se convirtió en Marvel) me pagara lo mismo que pagaba a otros. Era un trabajo muy bueno y gracias a él pude comprarme casa en Long Island. Ni en mis más locos sueños he tenido 100 o 250 millones, o esas cifras locas que dicen. Todo lo que se es que he creado un montón de personajes y me he divertido mucho con ese trabajo.”
Celebrity Networth calcula su fortuna a unos aproximados 50 millones de dolares; otros como Alphalife declaran que su fortuna en realidad es de 250 millones de dolares, sea lo que sea es solo dinero y sus obras valen mas que simples datos
Sin dudas esta mítica persona a sus 94 años tiene todo lo que desea y se puede decir que esta viviendo en su sueño.