Compartir

Supuestamente Stan Lee grabó su cameo de Avengers 4 antes de morir. Pero no se sabe si hizo lo mismo con Captain Marvel y otras películas.

Debido a su avanzada salud y edad, Stan Lee y Marvel Studios habían acordado que filmara sus cameos mucho antes de que las películas se estrenaran. Es por lo que el que corresponde a Avengers 4 ya debería de estar hecho desde hace varios meses. Y casualmente, eso se sugirió desde la pasada primavera.

Stan Lee de seguro grabó su cameo de Avengers 4

Eso lo comentó Joe Russo en una entrevista que tuvo con BBC Radio. “Él es el padrino de muchas de estas historias, él y Jack Kirby”, destacó. Después, agregó “…entonces, Stan, normalmente intentamos sacarlo – a él no le gusta volar – así que intentamos hacer sus cameos al mismo tiempo”. Es de entenderse que obren de dicha manera debido a la forma de filmar sus cintas.

“Así que si tenemos otras películas filmándose al mismo tiempo en el que estamos, por ejemplo, la de Ant-Man [and the Wasp] o Avengers 4, agrupamos sus cameos y luego lo movemos de una serie a la siguiente y lo hacemos pasar a través de sus apariciones especiales en un solo día”, terminó diciendo este cineasta acerca de la participación de Stan Lee.

https://www.tierragamer.com/confirman-la-muerte-de-stan-lee/

¿Hizo lo mismo con Captain Marvel o Spider-Man?

De esta manera y si pensamos de forma lógica, al mismo tiempo que se grabó el de Ant-Man and the Wasp se hizo el de Avengers 4. Lo que si es una gran duda es si Stan Lee grabó sus cameos de Captain Marvel y Spider-Man: Far From Home. Lo mismo puede decirse de Dark Phoenix. Todo debido al empeoramiento en su salud y el calendario de filmación.

En el caso de Captain Marvel existe una gran posibilidad de que si haya grabado su aparición. Pero en lo que se refiere a la nueva aventura del Hombre Araña es improbable. Eso debido a que esta cinta se encontraba trabajando en fotografía y no filmación. Sería sin duda desafortunado que no apareciera en esta producción, pero… ¿qué se le va a hacer?

Saldremos de dudas en los siguientes meses cuando se estrenen Captain Marvel, Avengers 4 y Spider-Man: Far From Home. Gracias a CB por el aviso.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Deja un comentario