Compartir

Este jueves la 20th Century Fox y Blue Sky Studios revelaron el primer tráiler de Spies in Disguise, la nueva película de Will Smith y Tom Holland.

Los años de 2017 y 2018 fueron muy tranquilos para Will Smith. Casi no escuchamos nada de su parte por un buen rato. Pero el 2019 pinta mucho mejor para su carrera. Eso se debe a que tiene tres proyectos, entre los que están Aladdin y Gemini Man. Pero también tiene otro más, y se trata nada menos que Spies in Disguise, cuyo primer tráiler se estrenó este jueves. Se trata de otra producción más de la 20th Century Fox.



Will Smith regresa como un súper espía

En este filme Smith toma el papel de Lance Sterling, un súper espía. Según él y muchos otros, es el mejor del mundo gracias a sus habilidades, encanto y artilugios a su disposición. Estos últimos son un aporte del personaje que interpreta el actor Tom Holland. Haciendo un espacio en su agenda de Spider-Man, ahora da vida al científico Walter Beckett. Él es una verdadera luminaria, pero tiene sus defectos.

Y como cualquier persona, a veces comete errores. A un grado tal, que convierte a Sterling en… ¡una paloma! Ahora este espía consumado tiene que lidiar con esa nueva apariencia en una cinta animada que mezcla tanto acción como comedia. Además de tener que lidiar con los avances amorosos de otra empalagosa paloma que parece decidida a que caiga bajo sus encantos en Spies in Disguise.

Cuando terminas convertido en una paloma

A cargo de este filme tenemos a Nick Bruno y Troy Quane. El primero es más conocido por su trabajo con cintas como Epic y The Peanuts Movie, mientras que el segundo por Ice Age: Collision Course. La idea original está basada en un corto animado llamado Pigeon: Impossible, un trabajo de parte de Lucas Martell. En cuanto al trabajo de animación, corresponde a Blue Sky Studios.

Otros actores involucrados en Spies in Disguise son Rashida Jones, en el papel de Marcy Kappel; Karen Gillan, como Eyes; y DJ Khaled desempeñándose como Ears. Originalmente se tenía planeado que este filme se estrenará el 18 de enero del 2019. Sin embargo, la Fox decidió retrasar su estreno hasta el 13 de septiembre del próximo año. Eso hace pensar que la película está prácticamente terminada.

A este paso, Spies in Disguise podría acabar en manos de Disney. Al menos en lo que se refiere a su distribución. Veremos que se muestra en los siguientes avances. Gracias a GT por los detalles.