• compartir

¿Es Six Underground una película de ThunderCats?

Lo que debes saber...

Corre el rumor de que la película de Ryan Reynolds y Michael Bay en realidad es una producción enmascarada de los ThunderCats. Sino fuera por los antecedentes, ni siquiera tendríamos en cuenta esta nota. Pero parece que hay cierta pieza de evidencia que apunta a que la más nueva película de Ryan Reynolds, Six Underground, … Continued


Gotham

Corre el rumor de que la película de Ryan Reynolds y Michael Bay en realidad es una producción enmascarada de los ThunderCats.

Sino fuera por los antecedentes, ni siquiera tendríamos en cuenta esta nota. Pero parece que hay cierta pieza de evidencia que apunta a que la más nueva película de Ryan Reynolds, Six Underground, en realidad es una cinta “enmascarada” de los ThunderCats. ¿Podemos creerlo de verdad? Eso es cuestión de cada quien.

Six Underground es una producción de parte de Netflix, la cual es dirigida por Michael Bay. Además de Reynolds, famoso por su papel en Deadpool, tenemos a Dave Franco, Mélanie Laurent, Ben Hardy, Corey Hawkins, Manuel Garcia-Rulfo y Adria Arjona. Supuestamente, su trama gira en torno a seis billonarios quienes falsifican su muerte y después se unen para combatir el mal.



Los ThunderCats podrían llegar al cine

Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de Netflix, ya que la compañía invirtió $150 millones de dólares. Ahora… ¿de dónde demonios viene la idea de que es una película de ThunderCats? Pues de IGN Middle East, que tiene sus contactos debido a que la filmación se llevará a cabo en Abu Dhabi, en Emiratos Árabes Unidos en noviembre.

Supuestamente el nombre de Six Underground es simplemente para ocultar que se trate de un proyecto de los ThunderCats y evitar que la prensa lo revele antes de tiempo. Como se imaginarán, este es uno de esos rumores que conviene más tomarlo con pinzas. No puede garantizarse que sea verdad, y es bastante probable que la información resulte falsa.

Información que no destila confianza

Se maneja que IGN Middle East ya había confirmado antes cierta información que en su tiempo era un rumor. Esto con respecto a la aparición de Simon Pegg en Star Wars: The Force Awakens, como finalmente sucedió. Ahora, lo de Michael Bay podría ser otro indicio, ya que desde el 2012 quería hacer una película con estos personajes.

Lo que está en contra de esta información es que actualmente Michael Bay no está filmando en Abu Dhabi, como maneja el rumor. En realidad, está en Florencia, Italia, como pueden ver en la fotografía que acompaña esta nota. Y se ve a alguien arriba del domo de su catedral. Tendremos que ver que sucede. Pero después de las películas de Bay acerca de Transformers y las Tortugas Ninja, pues si es para preocuparse un poco que le meta mano a los ThunderCats. Gracias a SR por la info.

(Visited 38 times, 1 visits today)