La emblemática saga cinematográfica de los ochenta y noventa tendrá una sexta entrega que se encuentra en preproducción y con un nombre tentativo.
Bruce Willis siempre será recordado como uno de los actores más cotizados de la década de los ochenta y esto se lo debe principalmente a su papel como McClane en la saga de acción, Die Hard, o como la conocemos en esta parte del mundo: Duro de Matar.
Hasta la fecha, Willis ha encarnado en 5 cintas a este personaje, la primera cinta apareció en 1988, cuando el actor aún era un treintañero cotizado. Le siguieron las secuelas de 1990; 1995; 2007 y la última que se estrenó en 2013. En todos los casos, las películas de Duro de Matar han significado un éxito a nivel taquilla que han mantenido con vigencia a Bruce Willis.
(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});
Nueva información revela que habrá una sexta parte de Duro de Matar, la cual se especula llevará por nombre, simple y llanamente, McClane. En esta nueva entrega, se rumora habrá un juego con el tiempo, ya que por un lado contará un poco sobre la vida actual de McClane, pero, también abordará sobre su pasado, específicamente, centrado en sus primeros años como policía cuando estaba en los veintitantos.
Desde luego que el papel de McClane recaerá sobre Bruce Willis, lo que aún no logramos entender es si habrá un actor nuevo que personifique McClane joven, o si esto se hará con la magia de la tecnología. Esto se revelará pronto ya que la información en torno a la cinta es fluyendo muy rápido.