Un verdadero salto de fe sin el uso de CGI es el salto mas grande en años.
Puede que la anterior adaptación a un videojuego de Ubisoft dejará mucho que desear, puesto que Prince of Persia no fue precisamente el filme del año y puede quedar en el olvido como su respectivo juego, pero Assassin’s Creed parece tomar un nuevo rumbo a las adaptaciones cinematográficas para enmendar errores pasados.
Desde el inicio se decidió que la estrella fuera protagonizada por Michael Fassbender, así como el resto del elenco aclamado como Jeremy Irons, Marion Cotillard y Michael K. Williams.
Definitivamente el director de la película, Justin Kurzel, está haciendo todo lo posible para darle un toque único la nueva cinta, por lo que decidió que algo tan icónico como lo es el “salto de fe” tenía que ser 100% real para darle realismo. Bastante arriesgado pero tiene una buena justificación.
Durante el rodaje hicieron varias tomas con el colchón a distintas alturas para evitar accidentes.
https://youtu.be/Onz7NfjmSuo
Buscar al elegido para hacer esa tarea era indispensable para tomarse en serio la cinta y Damien Walters fue el indicado para medir su fe.
Assassin’s Creed se estrena el 21 de Diciembre de este mismo año, por lo que será un indispensable en fiestas navideñas.
[Fuente]