Compartir

El actor que le da vida a Deadpool alguna vez quiso ser el hombre más rápido en la fas de la Tierra.

Mientras promocionaba Deadpool 2: The Super Duper Cut en la San Diego Comic-Con, Ryan Reynolds contesto una pregunta muy interesante: ¿qué otro personaje le gustaría interpretar?

“Diría que Wolverine, pero por Dios, sería terrible”, admitió durante una sesión de preguntas y respuestas el pasado sábado en el salón H. “Honestamente, me gustaría ser Flash, pero en la versión de Wally West, sin embargo, creo que ese barco ya zarpó”.

El actor no es nuevo a la hora de hacer varios papeles de superhéroe. Fue Hannibal King en Blade: Trinity, filme que salió en el 2004. Luego fue Deadpool en X-Men Origins: Wolverine, después pasó al universo de DC y tomó el papel de Linterna Verde, para, mucho tiempo después, ser Deadpool una vez más, pero, con una línea mucho más apegada al cómic.




Hablando de Deadpool, en la versión extendida de Deadpool 2 habrá una escena en que Ryan Reynolds estará muy cerca de Wolverine durante en medio de los créditos de la película.

Ahora, ¿Ryan Reynolds podría ser un buen Flash? Podría ser, sin embargo, es demasiado tarde como para comprobarlo. Hubiera audicionado para el papel, de menos para el del supuesto filme que está en producción, pues ya no daba la edad como para la serie de televisión.

Volviendo al tema de Deadpool 2, vale la pena recordar que el filme se estrenará el 7 de agosto en formato digital y el 21 del mismo mes en Blu-ray, así que es un buen momento para ir ahorrando. Por otro lado, la siguiente película donde aparecería este personaje sería X-Force, sin embargo, aún es muy pronto como para decir si la película seguirá adelante, especialmente cuando Disney ya está a nada de comprar Fox.