Un conocido ilustrador aficionado nos revela cómo se vería el desaparecido actor Robin Williams como el Genio en la nueva película live-action de Aladdin.
Actualmente ya sabemos cómo se ve Will Smith como el Genio en la nueva versión live-action de Aladdin. Eso ha generado un montó de burlas y chistes. De hecho, no a todos convence que sea necesaria una película así, y más si tenemos en cuenta que la película animada original es fantástica. Pero… ¿qué pasaría si en realidad la que tiene actores reales hubiera salido primero?
https://www.tierragamer.com/parece-shrek-azul-internet-exploto-en-criticas-por-el-genio-de-aladdin/
Si Robin Williams estuviera entre nosotros…
Es decir, en los tiempos en que el desaparecido actor Robin Williams (1951-2014) todavía estuviera entre nosotros. Pues a alguien se le ocurrió imaginar cómo se vería. Se trata del artista aficionado BossLogic, que desde hace tiempo se dedica a esto. Lo que hizo fue recrear el rostro de Williams en el del Genio interpretado por Smith. El resultado es por demás gracioso y cercano a la versión animada.
Esto era lógico, debido a que este mágico personaje estaba basado en Robin Williams. Incluso retenía su característico perfil. Esto se complementaba por su bien lograda actuación de voz. El caso es que Disney le dio la oportunidad a este intérprete de pasarle un poco de su personalidad al personaje y darle un toque especial, así como distintivo. Fue así como conformó a un personaje inolvidable en la original Aladdin.
Hay que dejar que Will Smith haga su versión
Es una lástima que Williams haya muerto, porque de seguro le hubiera encantado participar en esta nueva película. Bueno, eso es lo que imaginamos. Disney forzosamente tenía que recurrir a otro actor y el agraciado fue Will Smith. Es de imaginarse que al igual que su colega creará su propia versión del Genio para la generación actual de fans de las producciones de este legendario estudio.
Smith quiere darle un sentido más moderno a este personaje. Era de esperarse y no creemos que nadie esperaría una calca del trabajo hecho por Robin Williams. No tendría caso, y es por lo mismo que tendremos que ver su actuación completa antes de juzgarlo. Lo que si es cierto es que nunca se tiene contenta a la gente. Primero que este actor no se veía azul, y ahora que sí lo hace, siguen quejándose. ¿Quién los entiende?