Compartir

Ahora Rambo combatirá a los traficantes mexicanos de mujeres, en una jornada llena de sangre, balazos y muerte en Rambo: Lost Blood.

¿Qué, otra película de Rambo? Pues parece que don Sylvester Stallone todavía tiene las suficientes ganas de correr y dispararle a todo lo que se mueva. Es por eso mismo que actualmente participa en Rambo: Lost Blood, cinta sobre la cual ya está disponible una sinopsis. Y tristemente, tiene una conexión con México, y con una problemática muy real: el tráfico sexual.

En esta cinta, que se supone que es la final de la serie, es una secuela directa de la anterior. Al final de ésta y después de hacer carne molida a todo un ejército de soldados birmanos, regresa a la granja de su familia en Arizona. Pero lo que parece ser su tranquilo retiro se ve interrumpido cuando tiene que ayudar a un reportero a rastrear y rescatar a un grupo de chicas de su localidad.



Rambo contra los traficantes de personas

Todas ellas fueron secuestradas por un grupo criminal mexicano. Así que tendremos que ver si la persecución se da en el interior de Estados Unidos, o si veremos a Rambo darse una vuelta por México con su muy particular estilo. Es decir, disparando a diestra y siniestra, rebanándole el gaznate a sus enemigos o dejándolos como alfiletero con sus flechas explosivas.

Según los detalles revelados, habrá escenas de interrogatorio, gente acuchillada y balaceras. Todo bastante típico en una película como Rambo: Lost Blood. Entre los nuevos personajes están Robert Siedel, un estadounidense envuelto en este tipo de actividades; Hugo, un operativo de bajo nivel; Víctor, un villano frío y calculador; y Gabrielle, una mujer de origen mexicano.

Sylvester Stallone de vuelta a la acción

En un inicio la quinta película de Rambo se conocería como Savage Hunt, y sería una adaptación de la novela Hunter, donde este veterano de Vietnam enfrentaba a un ser mitad hombre y mitad bestia. La idea nunca fue bien aceptada y es por lo que Stallone optó por algo más creíble. Tal vez esta cinta ayude a llamar y concientizar sobre el tráfico sexual en México.

Ese es un grave problema en nuestro país, y ha crecido más debido a la corrupción o la ineptitud de las autoridades. El que una película saque el tema a relucir podría poner sobre la mesa esta actividad delictiva, y que se castigue con la máxima severidad. La filmación de Rambo: Lost Blood arrancará este año y se estrenará en el 2019. Gracias a Screen Rant por los detalles.