• compartir

¿Quién podría ser el próximo Wolverine?

Lo que debes saber...

Hugh Jackman sugiere quién podría interpretar al mutante en futuras adaptaciones de X-Men. Este año uno de los actores que dio vida a uno de los personajes más emblemáticos de Marvel colgó las garras. Hugh Jackman interpretó al mutante por más de 15 años en los confusos universos cinematográficos de Marvel-Fox. La despedida de este actor australiano … Continued


Hugh Jackman sugiere quién podría interpretar al mutante en futuras adaptaciones de X-Men.

Este año uno de los actores que dio vida a uno de los personajes más emblemáticos de Marvel colgó las garras. Hugh Jackman interpretó al mutante por más de 15 años en los confusos universos cinematográficos de Marvel-Fox.

La despedida de este actor australiano fue memorable, en donde más que una película de superhéroes, vimos un drama en donde un hombre al borde de la muerte por su decadente salud tiene que cuidar a un padre de avanzada edad y cuidar a una niña, sumando a esto la malvada corporación de experimentos genéticos empeñada en capturar a X-23.

Aunque ya no veremos a Jackman interpretando a Logan, sabemos que esto no impedirá a Fox volver a utilizar a este personaje, y menos con bastantes secuelas y spin-offs planeados para los siguientes años.

Con esto quede una pregunta, ¿Quién interpretará a Wolverine?

Esta duda giraba también en la cabeza crítico de cine Rajeev Masand, quien en una entrevista cuestionó a Jackman acerca de quien sería apropiado para el papel.

La respuesta fue algo inesperado, ya que no se trataba de ningún actor de Hollywood, más bien  un actor de Bollywood.

Shah Rukh Khan, conocido como “El Rey de Bollywood”, quien ha aparecido en más de 80 películas bollywoodenses,

Sería algo difícil ver a Rukh Khan, ya que origen es hindú, y como saben, el personaje es de origen canadiense, aunque si Marvel-Fox entra en el juego de la diversidad étnica como lo han hecho en los últimos años, ver a un Wolverine hindú no suena tan trillado.

 

¿Te gustaría a este actor como el próximo Wolverine?

[Fuente]

(Visited 47 times, 1 visits today)