Después de que ya dos directores abandonaran la silla de director en The Flash, parece que hay una luz al final del túnel.
Con la mas reciente salida Rick Famuyiwa de la silla de director en The Flash, muchos creían que siendo este el segundo director que abandonaba el proyecto, la película ya no se llevaría a cabo o que al menos pasaría un par de años en pausa.
Pero nueva información nos dice que la cinta de The Flash, podría tener tres posibles candidatos para dirigir la cinta, y son tres pesos pesados en el mundo del cine.
Sam Raimi
Sam Raimi es un director al que todo mundo recuerda por ser quien nos trajo la primer trilogía de Spiderman, esta saga del arácnido sin temor a equivocarme fue la que realmente abrió las puertas del cine superheroico en Hollywood, por lo que verlo de regreso en este genero, para dirigir a un personaje como Flash seria una gran noticia para los fans.
Robert Zemeckis
La segunda opción para dirigir la película del corredor escarlata es nada mas y nada menos que Robert Zemeckis, este director es reconocido por su trabajo en películas como Forrest Gump o la extraordinaria saga de Volver al Futuro, es justo ahi donde se encontraría su punto fuerte al momento de dirigir The Flash, pues esta familiarizado con sagas que tienen que ver con viajes en el tiempo, por lo que podemos esperar una trama solida y muy bien estructurada.
Matthew Vaughn
EL ultimo director al que Warner estaría echándole el ojo, es Matthew Vaughn, este director ha sido quien nos trajo joyas del cine de superheroes como X-Men: First Class y la muy aclamada Kick-Ass, también tiene en su repertorio Kingsman: The Secret Service, una película que sorprendió a propios y extraños, si ustedes me los preguntan, creo que el seria la mejor opción, Vaughn es un director que conoce y entiende como deben ser manejados los heroes en pantalla, y estoy seguro que de dirigir The Flash, estaríamos ante una película que sera digna de recordar.
¿De estos tres directores cual crees que deba dirigir The Flash? Déjame tu opinion aquí abajo en los comentarios.