Llega el primer tráiler de Men in Black International, con los agentes M (Tessa Thompson) y H (Chris Hemsworth) y se ve bastante bien.
No, esté no es el Men in Black de Will Smith y Tommy L. Jones. Pero de todas maneras, lo que vemos en el primer tráiler de Men in Black International no se ve nada mal. La química que vimos entre Tessa Thompson y Chris Hemsworth en Thor: Ragnarok se ve de nuevo en este filme, y eso sin duda es bueno. Pero deja en claro que estamos ante un MiB diferente.
Un nuevo Men in Black llega al pueblo
Pero no por eso menos divertido. Sin duda el equipo a cargo ha tomado todo lo que consideraba que valía la pena de la primera y tercera (la segunda es inmunda) película de la serie para esta nueva entrega. Es claro que no estamos ante una secuela, sino una historia que toma lugar en el mismo universo de las otras cintas, pero que aporta lo suficiente para sostenerse por sí misma.
Liam Neeson se desempeña como el líder de la división londinense de MiB en Men in Black International. Es un papel que le queda genial y con su presencia aporta mucho a este filme. Pero quien se lleva las palmas además de Thompson es Hemsworth, con el carisma que ha acumulado después de dar vida al Dios del Trueno.
El carisma de un par de buenos actores
De hecho, algunas de las escenas que se ven nos recuerdan más a una película de James Bond que a otra cosa. En especial cuando ambos visitan Marruecos en una de sus misiones. Mientras que Tessa Thompson se desempeña como la Agente M, él es el Agente H. Al parecer, Les Twins, el dúo formado por los gemelos Laurent Nicolas y Larry Nicolas Bourgeois, serán algunos de los rivales a vencer.
O eso es lo que da a entender este avance de Men in Black International, cuyo estreno se dará el 4 de junio en los Estados Unidos. Gracias a este avance pensamos que ahora la película estará en el radar de muchos fans de las anteriores, que no sabían a ciencia cierta que esperar. Y de seguro habrá quienes quieran ver un crossover en entre los personajes de este filme y las anteriores.
Eso solo pasará si las cosas marchan lo suficientemente bien.