Justo cuando creíamos que no se haría una secuela de la última película de los Power Rangers, Hasbro sale al rescate y levanta la mano para ordenar otro filme.
El último filme de los Power Rangers no fue un éxito absoluto de inmediato, sin embargo, con el paso del tiempo y contando los números globales, Paramount y Hasbro se han dado a la tarea de realizar una secuela.
En un inicio, Saban y Paramount tenían el plan de lanzar siete películas, pero, como los resultados no fueron tan positivos, decidieron no seguir con el proyecto.
Una de las razones por las que están decidiendo lanzar una secuela tiene que ver con la venta casera del filme. Esta esperanza parecía desvanecerse cuando Hasbro adquirió a los Power Rangers, además de que se veía más cerca un reboto en vez de una continuación, sin embargo, hubo un cambio de planes.
Desde que Hasbro adquirió a los Power Rangers, fueron muy claros de querer realizar una nueva serie de filmes de estos personajes que originalmente explotaron en Japón. Ahora, parecía que lo ideal era ir con la idea de un reboto en vez de una secuela, pero, hubo un cambio de planes.
Ahora, si ya estaban los resultados, ¿por qué decidir sacar una secuela?
Un presupuesto más pequeño hubiera ayuda a la película de los Power Rangers a ser un éxito en taquilla, sin embargo, también obligaría a la secuela a apostar por números más altos. Ahora, la mayor razón para la realización del filme tal vez tenga que ver más con la venta de juguetes.
Esta secuela todavía está en las primeras etapas, así que no esperes que llegue a los en no más de un año. Tendrán que decidir si el director Deán Israelita volverá o no a su puesto. También sería necesario agendar las grabaciones con el elenco, el cual de seguro ya tiene sus proyectos en puerta. Estaremos al tanto de toda la información que sea revelada en el futuro cercano.