Compartir

BossLogic, un artista aficionado, nos muestra cómo se vería en su visión el póster de Avengers 4, si de verdad fuera Avengers: Annihilation.

Todos (o casi) estamos a la espera no solo del primer tráiler Avengers 4, sino también del póster con el que se anunciará esta película. Nada de eso se ha concretado todavía. Sabemos que el avance en cuestión se estrenará antes de que acabe el año. Eso lo reveló el propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. Así que hay que aprovechar el tiempo… ¿y qué mejor que con un fan art?



Jugando con la idea de Avengers: Annihilation

El que les traemos ahora es una contribución de parte de BossLogic, que en el pasado ha creado obras igual de interesantes. En su caso él se inspiró en el rumorado nombre de este filme, Avengers: Annihilation. Su diseño por demás bueno, ya que prácticamente los Vengadores están enfrentado la aniquilación a manos del poderoso Thanos.

En este póster de Avengers 4 vemos a Thor peleando con relámpagos que iluminan todo de azul, mientras que Hulk avanza al aparecer una luz verde. El Capitán América avanza del lado opuesto. Todos los superhéroes tienen una situación asociada que hace que se vean geniales. Quizá lo único malo que tiene este arte es una cosa: el tamaño.


¿Cómo será el póster real de Avengers 4?

¿A qué nos referimos? Lo que sucede es que el póster es muy llamativo, pero los personajes se ven demasiado pequeños. Un artículo promocional de este tipo debe de atraer la mirada de la forma más rápida posible. Es algo que vez de refilón y debe llamarte la atención. Y no sucede lo mismo con este póster, porque deberíamos detenernos y verlo de la forma más atenta posible.

Eso no demerita el trabajo de BossLogic ni mucho menos. Además de los superhéroes antes mencionados se aprecian Iron Man, Captain Marvel y Rocket Raccoon. Si un fan puede crear algo así, esperemos que los artistas de Marvel Studios nos sorprendan tanto como cuando hicieron el póster de Thor: Ragnarok o el de Black Panther, que se ven geniales.

Avengers 4 se estrenará el 3 de mayo del próximo año. Es sin duda una de las películas más esperadas del 2019, junto con Star Wars: Episodio IX.