Compartir

La tercera entrega de la nueva saga de Star Wars tiene una fecha tentativa para empezar a filmar.

Desde el año pasado cuando Force Awakens se estrenó la franquicia de Star Wars se empezó a expandir a con secuelas, precuelas y spin-offs de los personajes. A principios de este año vimos el anuncio de una precuela de Star Wars la cual se centraba en el robo de los planos para destruir la Estrella de la Muerte.

Mientras la semana pasada apenas se estreno Rogue One y el Episodio VIII se estrena hasta Diciembre del siguiente año, ya se esta hablando del Episodio IX de Star Wars el cual supuestamente se empieza a filmar en Abril de 2017.

Aunque la fecha no encaja con los patrones de los lanzamientos de las 2 películas de Star Wars hasta el momento estrenadas, suponiendo que se empezará a filmar en ese mes se tendría que estrenar en Mayo de 2018, ya que entre cada una de las siguientes entregas hay entre 15 y 22 meses de diferencia entre si.

Sin embargo el Episodio: IX tendría 25 meses de diferencia entre el inicio del rodaje y la fecha de estreno, esto si el lanzamiento no se mueve a Diciembre, lo cual serían 32 meses de diferencia. Esto puede significar dos cosas, la primera sería que la información es incorrecta, pero la otra opción sería creer que los  productores ejecutivos quieren filmar la película antes para tener el tiempo suficiente para cortar y agregar escenas logrando como resultado buen trabajo de de edición.

[Fuente]