• compartir

¿Por qué ríe Voldemort?

Lo que debes saber...

Ralph Finnes habla acerca de la icónica risa de Voldemort en Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte 2. Voldemort es uno de los villanos más importantes de los últimos 20 años, a pesar de su escasa aparición en las adaptaciones cinematográficas de Harry Potter. Debido a su reputación como uno de los magos tenebrosos … Continued


Ralph Finnes habla acerca de la icónica risa de Voldemort en Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte 2.

Voldemort es uno de los villanos más importantes de los últimos 20 años, a pesar de su escasa aparición en las adaptaciones cinematográficas de Harry Potter.

Debido a su reputación como uno de los magos tenebrosos más sanguinarios en el potterverse,  su nombre ni siquiera puede ser mencionado, refiriéndolo como Quien-Tú-Sabes.

Un gran villano necesita de un gran actor para poder disfrutarlo al máximo en su adaptación de live-action, y afortunadamente Voldemort fue interpretado por Ralph Finnes.

Tal vez uno de los momentos más recordados es la risa del villano cuando cree haber logrado asesinar a Harry, risa la cual se un meme bastante divertido.

En una conferencia organizada el lunes pasado por el filosofo Salvoj Zizek, el actor fue invitado y un miembro de la audiencia le pregunto el porqué de la risa de Voldemort, a lo que Finnes sólo respondió “Realmente no puedo recordar lo que fue esa escena o por qué lo hice”.

Fiennes habló de  la motivación detrás de acciones de su personaje de villano. “No era útil entrar como malo, sólo pensé, ‘quiero destruir a Harry Potter, realmente es molesto me y el mundo será un lugar mejor sin él en ella.'”

Además de hablar de su personaje en Harry Potter, el filosofo aprovecho la oportunidad para hacer una critica de sus otros personajes en películas como El Paciente Inglés y La Lista de Schindler, películas relacionadas con la Segunda Guerra Mundial.

[Fuente]

 

 

(Visited 192 times, 1 visits today)