Compartir

Así lo confirmó Jon Watts, director de Spider-Man Homecoming.


El sentido arácnido es quizá uno de los poderes más importantes de Spidey. Gracias a este, Spider-Man es capaz de anticipar sus movimientos en situaciones de gran peligro, como un ataque sorpresa o algún accidente.
A pesar de la relevancia de este súper poder, el Peter Parker de Tom Holland no tendrá acceso a él. Según Watts, esta decisión fue tomada para llevar un camino totalmente distinto al de Sony.




“Me siento como si hubiéramos visto un montón de Spider-Sense en las películas pasadas, así que no nos inclinábamos tanto como en las películas anteriores”, dijo Watts a CinemaBlend.
El sentido arácnido de Peter Parker funciona como una especie de alerta. Un sexto sentido que alerta Spidey antes de que ocurra algún ataque directo o indirecto. Esto es algo muy útil para el superhéroe, ya que puede detectar el peligro unos segundos antes de que la situación se salga de control.
“Pero creo que es una cosa realmente interesante de explorar “, mencionó Watts.
Afortunadamente el director no está completamente enfocado en eliminarlo, así que quizá solo estemos ante una versión de Spider-Man que aún no termina de comprender o desarrollar sus poderes y, siguiendo esta lógica, Watts aprovechó para crear un “nuevo concepto” alejado de Sony. Con un poco de suerte veremos algo de Spider-Sense en futuras entregas.
La nueva entrega de Spidey fue dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton, Jon Favreau, Donald Glover, Zendaya, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tyne Daly, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.

El nuevo Hombre Araña

La historia de Spider-Man Homecoming comienza después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War. Nos narra las aventuras de un Peter Parker que, con la ayuda de Tony Stark, busca mantener un equilibrio entre su vida como superhéroe y estudiante. El villano de la película será el mismísmo Buitre.
Spider-Man Homecoming llegará a los cines este 7 de julio.
[Fuente]