Según el productor Chris Meledandri, la película de Super Mario saldrá hasta el 2022, e involucra la participación de Shigeru Miyamoto.
Originalmente se había manejado que la película de Super Mario saldría en el 2020. Pero por lo comentado por el productor Chris Meledandri, tendremos que ser más pacientes. En una entrevista que tuvo ante cierto conocido medio, habló acerca del trabajo que están haciendo con esta película. La calificó como una “prioridad de desarrollo” para Illumination Entertainment.
(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});
Tendrás que ser paciente por la película de Super Mario
A pesar de esto, su estreno se dará en cines hasta el 2022. Según Meledandri, está contento de que la primera cinta de Super Mario Bros. fuera un fracaso, ya que le permitirá a su compañía crear algo nuevo y con mayor reto. No tiene que iniciar desde algo que se considere como una fórmula probada de éxito, de modo que puede crear algo nuevo y fresco para la audiencia.
Para Chris Meledandri, para realizar la película de Super Mario deben “tomar cosas que son tan finas en su forma original, y encontrar profundidad que no comprometa lo que las generaciones de fanáticos adoran de Mario”. Es por lo mismo que se están tomando el tiempo necesario para cumplir con dicho objetivo. Pero a la vez, esta cinta debe de sentirse “orgánica ante la iconografía”.
El propio Shigeru Miyamoto está supervisando todo
Y además, respaldada en una estructura de tres actos. Para lograr esto tiene el apoyo de Shigeru Miyamoto, el creador de Super Mario Bros. Él se desempeña como uno de los productores de este filme, y por lo mismo, varias de sus ideas terminarán en éste. Meledandri hace notar que, por lo general, Hollywood suele desdeñar las voces de los creativos originales.
Él mismo ha hecho eso una que otra vez, y considera que es un error. Quizá esa es la razón por la que muchas adaptaciones de videojuegos para películas no tienen éxito. No hay un respeto para las obras originales, y los creadores son dejados a un lado. Algo como lo que está pasando con la película de Monster Hunter, que al menos a primera vista se ve espantosa.
Esperemos que sea todo lo contrario con la película de Super Mario, aunque tiene la ventaja de ser animada y no live-action. Gracias a Variety por el reporte.