Si bien no se ha anunciado una película de Breaking Bad, existen quienes piensan que Greenbrier bien podría tratarse de ella.
Si algo queda claro es que Hollywood no tiene llenadera. No importa que tan bien haya terminado una serie o película, siempre buscarán la forma de exprimir hasta la última gota de creatividad. Es por lo mismo que no nos extraña escuchar que el proyecto de la película de Breaking Bad sigue adelante. Y que es muy posible que empiece a producirse en este otoño.
(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});
Breaking Bad siempre llama la atención
Sin embargo, no es algo tan evidente. Lo que sucede es que la New Mexico Film Office anunció que la película conocida como Greenbrier de Sony Pictures entraba en producción. Una supuesta fuente cercana aseguró a The Albuquerque Journal que en realidad este filme es un spin-off de Breaking Band. Pero no se le ha anunciado formalmente todavía.
Como algunos imaginarán, esto es un indicio muy endeble. Pero el caso es que tanto Breaking Bad como su precuela, Better Call Saul, tuvieron nombre falsos. Es por lo mismo que podría tratarse de un proyecto en el que se trabaja veladamente, pero que podría resultar con alguna conexión a esta serie de televisión que fue bastante exitosa.
¿Será Greenbrier una secuela oculta?
Hay una sinopsis acerca de Greenbrier, que menciona “el escapa de un hombre secuestrado y su jornada por la libertad”. La filmación arrancará en Albuquerque a mediados de noviembre y continuará a través de inicios de febrero. Ahora, algunos especulan que podría ser una película acerca de Jesse Pinkman, interpretado nuevamente por Aaron Paul.
Y que intentaría dejar atrás su pasado lleno de metanfetaminas. Pero como de seguro algunos de ustedes intuyen, de momento es imposible asegurar algo. Es demasiado pronto como para afirmar que este proyecto de verdad tiene relación con Breaking Bad. Tendría que haber una filtración mucho más sustanciosa como para poder afirmarlo al 100%.
Lo que si es cierto es que la popularidad de la serie no ha hecho sino incrementarse al paso de los años, y eso es lo que se refleja en el éxito de Better Call Saul. Gracias a CBR por el reporte.