Compartir

Tenemos primer vistazo de Paul McCartney en Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar.

Este mismo mes se estrena Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, y puede que, si no estabas tan entusiasmado con verla, con esto tal vez cambies un poco de opinión, pues el ex-Beatle Paul McCartney acaba de revelar cómo es que lucirá en la cinta, marcando su regreso a la pantalla grande.

Si mal no recuerdas, ésta no es la primera vez que un rockero famoso aparece en la exitosa franquicia de Disney. Keith Richards fue el primero en aparecer en algunas de las películas de Piratas del Caribe, interpretando al padre del mismísimo Jack Sparrow. Sir Paul se unirá en esta ocasión y parece estar muy emocionado.

Se sabe que la aparición de Paul no estaba inicialmente planeada para este proyecto, por lo que ya se había terminado de filmar cuando se confirmó su participación. Aunque de seguro les pueda dar la espina a algunos sobre qué hará en la película.

Por si no recuerdan, Ringo Starr también ha estado en películas de Hollywood, en este caso de comedia, con Caveman. Dicha película fue severamente criticada en su momento y fue un tanto aborrecida por los fans, aunque hay que decir que sí es algo graciosa. Si les da curiosidad, se encuentra disponible en Netflix.

¿Qué personaje crees que interprete el famoso ex-Beatle? ¿Puede que sea el tío de Sparrow o cuñado quizás? Déjennos sus comentarios.

[Fuente]

(Visited 89 times, 1 visits today)

Deja un comentario