Todo indica que a alguien en Paramount se le hizo fácil realizar una pelicula con las ideas de un niño y ahora hay consecuencias.
Aún faltan para el estreno de Monster Trucks, y Paramount ya calcula pérdidas en $125 millones de dólares, aunque nada está dicho aun y habrá que esperar a su estreno.
La película dirigida por Chris Wedge y protagonizada por Lucas Till y Jane Levy parece que provocará una pérdida de hasta $115 millones de dólares. Pese a que la productora no indico a qué pelicula se referia, el The Wall Street Journal reveló que el estudio está hablando de Monster Trucks.
Monster truck está inspirado en la idea de un niño de preescolar, la idea original era una película animada, estilo las peliculas de Disney, entre taquilla y juguetes se esperaba fuese un éxito. Pero posteriormente, a alguien se le ocurrió que fuera una película live-action gastando millones de dólares en efectos especiales.
Aunque al parecer es bastante común que un estudio anuncie que habrá pérdidas millonarias, en esta ocasión el anuncio se hizo meses atrás . Monster Trucks trata sobre la idea de que el protagonista tiene a un verdadero monstruo como parte de su estructura, la idea llega de la mente del hijo de Adam Goodman, quien fuera presidente de Paramount.