Compartir

El 23 de marzo es la fecha marcada en el calendario para el estreno de Pacific Rim: Insurrección, y tenemos un nuevo adelanto de esta película.

Pacific Rim: Insurrección (Pacific Rim: Uprising, en inglés), conocida también como Titanes del Pacífico 2: La Insurrección, es una de las grandes películas de ciencia ficción mezclada con acción que se estrenan este año. Si bien el genial cineasta mexicano Guillermo del Toro no está dirigiendo este nuevo filme, es uno de los productores a cargo y responsable de la historia de esta secuela.


El nuevo avance que les presentamos tiene las mejores secuencias de batalla mostradas hasta ahora. Es notorio que el Kaiju que enfrentarán los nuevos Jaegers y sus pilotos, dirigidos por Jake Pentecost (John Boyega), representa un reto mucho mayor de lo esperado. De hecho, es la bestia más grande de todas las que han enfrentado.

Los Titanes del Pacífico se embarcan en una nueva batalla

Además, esta bestia tiene varios “trucos” bajo la manga en Pacific Rim: Insurrección. Afortunadamente los Jaegers también los tienen, pero el problema es que tendrán también que lidiar con la amenaza que representan algunos de sus semejantes. Y es que hay una facción que, en lugar de querer apoyar a la humanidad, parece conspirar contra ella.

Esto sin duda agrega un giro inesperado a Pacific Rim: Insurrección. Sin embargo, hay un sector de fans que no están del todo convencidos acerca de esta película. “Parece los Power Rangers” es una queja que hemos oído frecuentemente. Y hay algunos aspectos que dejan ver que el presupuesto de este filme es menor al anterior.

Tierra Gamer_Pacific_Rim_Uprising_02

Pacific Rim: Insurrección, sin Guillermo del Toro a cargo

De todas maneras, esperemos que esta cinta esté a la altura de la primera. Muchos se quejan que Del Toro no esté a cargo de nuevo, pero pues él eligió al director a cargo, Steven S. DeKnight, el productor de la exitosa primera temporada de Daredevil de Netflix. Sin embargo, producción no es lo mismo que dirección y es por eso que hay dudas al respecto.

Sin embargo, el veredicto final acerca de Pacific Rim: Insurrección llegará el 23 de marzo, que es cuando se estrenará esta película en los Estados Unidos. Pero tendremos un adelanto cuando comiencen a aparecer las primeras reseñas, que no tardarán mucho en aparecer. Esperemos que lo que suceda conecte de la mejor forma posible para forjar una posible trilogía.