Compartir

Según el actor Ewan McGregor y a pesar de los rumores, no hay planes de momento para realizar una película de Obi-Wan Kenobi.

Desde hace tiempo hay rumores acerca de que Lucasfilm trabaja en uno o más spin-offs de Star Wars. En especial después de la salida de filmes de antología, como fue el caso de Rogue One: A Star Wars Story y Solo: A Star Wars Story. Uno de ellos tiene que ver con la supuesta película basada en el Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi, y en la cual veremos el regreso de Ewan McGregor.

Hay una perturbación en la Fuerza

También se manejaba que estaba en preproducción, y que su estreno se daría el próximo año. Sin embargo, no estaba del todo claro si se estrenaría en cines, o se le reservaría para el nuevo servicio de streaming de Disney. Se suponía que el director responsable sería Stephen Daldry, aunque tal parece que ya no está inmiscuido en su realización.

De todas maneras, se pensaba que la película de Obi-Wan Kenobi seguía adelante. Pero las declaraciones realizadas por el propio McGregor han dejado helados a los fans. Al estar invitado a The View, le preguntaron si estaría dispuesto a interpretar de nuevo a este personaje. Esto en relación a su rumorada participación en esta cinta.



¿Habrá película de Obi-Wan Kenobi o no?

“Totalmente lo haría, desde luego. No hay planes como tales para hacerlo, hasta donde yo sé”, replicó este actor. Aquí bien podrían suceder los siguientes casos: 1) en realidad algo está en camino pero no puede divulgarlo antes de que se haga el anuncio oficial; 2) todo ha sido una especulación desde un inicio; 3) si existió el proyecto, pero fue cancelado a final de cuentas.

Así que de momento es difícil decir si el proyecto de la película de Obi-Wan Kenobi sigue adelante o no, hasta que Lucasfilm se decida a hablar. Lo que si es cierto que de los spin-offs que se han rumorado, éste es el más interesante de todos. Muchos quieren saber qué es lo que hizo este Jedi durante todo el tiempo que estuvo en Tatooine.

Solo nos resta esperar por más información que corrobore o desmienta lo ducho por Ewan McGregor.