• compartir

Nueva teoría de la escena Post-créditos de Piratas del Caribe 5

Lo que debes saber...

Nueva teoría de la escena Post-créditos de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (Pirates of Caribbean Dead Men Tell No Tales en su idioma original) Nueva teoría de la escena Post-créditos. Alerta de SPOILER si aún no ves la película te recomiendo vayas primero al cine a verla y luego regreses a leer esta nota. … Continued


Nueva teoría de la escena Post-créditos de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (Pirates of Caribbean Dead Men Tell No Tales en su idioma original)

Nueva teoría de la escena Post-créditos.

Alerta de SPOILER si aún no ves la película te recomiendo vayas primero al cine a verla y luego regreses a leer esta nota.

Aquí te dejo el Trailer Oficial para que lo veas antes de ir a ver la película.

Al terminar la película podemos ver que al haber roto el Tridente de Poseidón la maldición del Holandés Errante se ha roto y por la tanto Will Turner puede regresar con su amada Elizabeth Swann.

En la escena post-créditos vemos a Will y a Elizabeth durmiendo cuando vemos que se acerca una sombra tenebrosa anunciando el regreso de un temible enemigo y con su sombra y su brazo podemos identificar de quien se trata

(Por si aún no lo adivinas es Davy Jones) ¿Pero cómo es posible si fue Will quien apuñaló su corazón en el cofre y este claramente murió?

Bueno pues no sería la primer ves que vemos a un personaje volver a la vida, ¿o les recuerdo lo que paso con Barbossa?, a lo que nos deja pensando si en realidad esta quinta entrega fue la ultima de la saga o si existirá una sexta entrega.

¿Qué piensas al respecto? ¿Existirá una sexta entrega o realmente acabo?

Esto no lo sabremos hasta ver que tan taquillera llegue a ser esta quinta entrega, esperaremos un largo tiempo antes de conocer si los productores de Disney deciden crear una sexta entrega de esta divertida pero agradable saga.

Como dato curioso Paul McCartney aparece en esta quinta entrega y puedes ver la nota aquí.

Fuente

(Visited 190 times, 1 visits today)