Compartir

Militares en un mundo lleno de monstruos, alguien no sabe de qué trata el juego

No cabe la menor duda de que Monster Hunter es en estos momentos la franquicia más destacada de Capcom. Ya no solo vende en Japón, también en el resto del mundo y de una forma muy positiva.

Capcom quiere capitalizar esta popularidad a través de una película Live Action la cual tiene la mano de Paul W.S. Anderson y cuenta con las actuaciones de Milla Jovovich, Tony Jaa, T.I., Meagan Good, Ron Perlman y el mexicano Diego Boneta. Con este reparto y la experiencia de Impact Pictures y Constantin Films debería existir la confianza de los fans, ¿verdad?

https://www.instagram.com/p/BpoSvtYBg91/?utm_source=ig_web_copy_link

Bien, los actores de este proyecto han estado publicando a través de sus respectivas cuentas de Instagram una serie de imágenes las cuales nos hacen imaginar lo peor, pues no recordamos que en los juegos de Monster Hunter hubiera militares luchando contra enormes criaturas.

https://www.instagram.com/p/BpoQo_ZhbiV/?utm_source=ig_web_copy_link

La actriz Meagan Good y el actor T.I. Harris compartieron fotos de la filmación que se está llevando a cabo en Sudáfrica.

https://www.instagram.com/p/BpkV_EFhe9_/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora bien, tantas cosas militares y un clima tan árido restan confianza a los jugadores que esperan una digna adaptación del filme. Ante esto, la actriz Meagan Good dijo que sí habría armaduras y, también ‘bone blades’.

https://www.instagram.com/p/BpkUic7h7FI/?utm_source=ig_web_copy_link

Para comprender mejor la puesta, Capcom dice que la historia de la película de Monster Hunter trata sobre dos protagonistas que vienen de mundos diferentes y deben cooperar a la hora de pelear con monstruos para lograr sobrevivir.

https://www.instagram.com/p/BpWRJZ5hoKX/?utm_source=ig_web_copy_link

Eso quiere decir que el tema de los soldados o, en este caso, el Alpha Team, en algún momento de deberá adaptar al escenario de los videojuegos.

https://www.instagram.com/p/BpopSCSByxw/?utm_source=ig_web_copy_link

Constantin Film estrenará la película en territorios de habla alemana, Tencent Pictures lanzará la película en China, y Screen Gems de Sony lanzará la película en los Estados Unidos. TOHO distribuirá la película en Japón. Sony Pictures Releasing International estrenará la película en el resto del mundo.

Este filme cuenta con un presupuesto de 60 millones de dólares y está grabando en Cape Town, Sudáfrica.

Fuente