Compartir

Explorando con nuestro control remoto, te traemos este artículo donde mostramos algunas de las mejores películas Netflix de terror en su catálogo.




Para este fin de semana, no está mal que le des una oportunidad a las mejores películas Netflix de terror. No, no decimos que sea la lista absoluta, pero pensamos que pasarás un rato muy entretenido con algunas de las cintas que te recomendamos. Pero esto solo es una muestra de lo que ofrece esta compañía con su catálogo de películas.

El amanecer de los muertos (2004)

La original Dawn of the Dead (1978) es una de las mejores cintas de George A. Romero, un clásico del horror. Pero este remake de parte de Zack Snyder, su primer papel como director, es satisfactorio y es de las mejores películas Netflix. A pesar de algunos ajustes en su trama que no gustaron al propio Romero, es una película disfrutable. Eso sí, se va más por el lado de la acción que el terror.

Drácula, de Bram Stoker (1992)

Después de años de malas interpretaciones de la obra de Bram Stoker, Francis Ford Coppola nos trajo la más aclamada adaptación del clásico Drácula. Es por lo que pensamos que es una de las mejores películas Netflix de terror. Aunque quizá no te asuste tanto, es un filme muy destacado visualmente, y con actores de primera línea como Keanu Reeves, Gary Oldman y Winona Ryder.

Chucky: El muñeco diabólico (1988)

Si hablamos de las mejores películas de terror, no podemos dejar fuera ésta. El suspenso y la sorpresa son los mayores ejes de este filme. Aunque con el tiempo la saga fue perdiendo la gracia, la primera entrega es sin duda la mejor de todas. La segunda sigue con el legado de terror, pero no está al mismo nivel que la original. El muñeco diabólico marcó una verdadera época.

Psicosis (1960)

El clásico del suspenso del maestro Alfred Hitchcock no podía faltar en este listado. La escena de la ducha de este filme trasciende el tiempo y el espacio. De forma tal, que es uno de los momentos icónicos de la historia del séptimo arte. Y el tema creado por Bernard Herrmann la hace todavía más emblemática. De verdad que es una cinta que deben ver siempre que puedan.

Blair Witch (2016)

La secuela directa de The Blair Witch Project (1999), que nos hace olvidar la inmunda Book of Shadows. Sin duda es una de las mejores películas de terror en la historia, aunque sería genial que la primera cinta también estuviera disponible. Si bien al compararla contra ésta no está al mismo nivel, de todas maneras es una buena experiencia y ayuda a expandir los mitos de dicho filme.